Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo realizar una compra?

Para realizar una compra, puedes solicitar una cotización a través del formulario en nuestra página dando clic aquí, escribirnos al WhatsApp o enviarnos un correo a [email protected].

Para solicitar una cotización solo tienes que llenar el formulario que encontrarás en nuestra página web dando clic aquí  o contactarnos vía WhatsApp o correo electrónico. Asegúrate de incluir la mayor cantidad de detalles posibles para recibir una cotización precisa.

Nuestro equipo de ventas te responderá en un plazo máximo de 6 horas con la cotización y detalles sobre la disponibilidad del producto.

Una vez confirmada la compra nos encargaremos de coordinar el envío a la dirección proporcionada y nuestro equipo te mantendrá informado del estado del pedido hasta que llegue a tu destino.

Para solicitar tu factura, por favor envíanos los datos fiscales completos y el comprobante de pago al correo [email protected] o a nuestro número de WhatsApp dentro del mismo mes de la compra. Nuestro equipo te enviará la factura en un plazo máximo de 48 horas hábiles.

Distribuimos una amplia variedad de dispositivos médicos para distintas especialidades.

Si estás buscando algo específico, puedes revisar los catálogos o contactarnos directamente para más información y con gusto te brindaremos la información que buscas.

Sí, realizamos envíos a todos los estados.

Para conocer más sobre los tiempos y costos de envío, te recomendamos solicitar información detallada en tu cotización.

Aceptamos transferencia bancaria o depósitos.

Para garantizar la calidad y trazabilidad de los insumos médicos, no aceptamos cambios ni devoluciones una vez entregado el producto.

Esto asegura que todos los dispositivos que distribuimos cumplan con los más altos estándares de seguridad y calidad.